Sobre este episodio
Rematamos fuerte este 2020 con los mejores maratonistas en la historia de Colombia. Los atletas bogotanos Angie Orjuela e Iván González quienes obtuvieron su tiquete a Tokio en la última escala en Valencia, España, revelan su proceso de entrenamiento, planes para 2021 y expectativas para los próximos Juegos Olímpicos. Se acaba el año, pero no paramos. ¿Listos? ¡A correr!