Sobre este episodio
Mundial sub17 de fútbol femenino Colombia ya tiene rival en cuartos de final Tanzania será el rival de Colombia en cuartos de final. La selección africana clasificó como segunda del Grupo D y el próximo sábado se enfrentarán a las 6:00 de la mañana hora de Colombia. Las africanas debutaron en la fase de grupos siendo goleadas 4-0 por Japón. Luego vencieron 2-1 a Francia y ayer con el empate ante Canadá certificaron su pase a la siguiente ronda como segundo del grupo D, donde Japón terminó primero con puntaje perfecto y se enfrentará a España que terminó segunda del grupo C, el de Colombia. Resultados grupo D ayer 18 de septiembre: Francia 0:2 (0:1) Japón Margao Tanzania 1:1 (1:1) Canadá Estadio DY Patil, Navi Mumbai Tabla de posiciones del Grupo D: Japón: 9 puntos (+10 DG) Tanzania: 4 (-3) Canadá: 2 (-4) Francia: 1 (-3) Así se jugarán los cuartos de final: Viernes: Estados Unidos - Nigeria 6:00 am Alemania - Brasil 9:30 am Sábado: Colombia - Tanzania 6:00 am Japón - España 9:30 am. Linda Caicedo, la gran figura de nuestra selección, tras convertir el segundo gol del encuentro que ganaron ayer 2-1 ante México, es ahora la máxima goleadora de Colombia en Mundiales femeninos con 5 goles, 3 en sub 17 y 2 en sub 20. La colombiana fue reconocida este año como la mejor jugadora de la Copa América de mayores que se llevó a cabo en nuestro país. La vallecaucana, con 17 años, suena fuerte para llegar al Barcelona femenino, en España. Con la clasificación a cuartos de final en el mundial sub17 en India, Colombia ya accedió a fases finales en Mundiales femeninos Sub 17, Sub 20 y mayores. Oigamos a Carlos Paniagua, técnico de Colombia