Sobre este episodio
Copa libertadores de América femenina Con pie derecho inició colombia su participación La máxima competencia a nivel de clubes femeninos de Sudamérica comenzó ayer en la ciudad de Quito, Ecuador y terminará el 28 de octubre . 16 clubes del continente hacen parte de esta nueva edición de la Copa Libertadores femenina. Colombia está representada por Deportivo Cali y América de Cali. Con pie derecho debutó el Deportivo Cali ayer, venció a Corinthians brasilero 2-1. Los 3 goles fueron anotados en el primer tiempo, El Conjunto Brasilero comenzó ganando y antes del descanso el Cali además de empatar el encuentro se fue arriba en el marcador gracias a Tatiana Ariza quien anotó el tanto de la victoria colombiana. Esta es una excelente victoria si tenemos en cuenta que Corinthians acumulaba 23 partidos sin derrotas en esta Libertadores Femenina, la racha más larga de cualquier club en la historia de la competición (20V 3E) además de ser el campeón defensor. Cali logra así los primeros tres puntos, y vuelve a jugar el domingo, contra Olimpia que venció al Always Ready de Bolivia ayer. Olimpia vs. Deportivo Cali Fecha: Domingo 16 de octubre Estadio: Pozo Ripalda (Quito, Ecuador)