Sobre este episodio
Torneo de tenis de Washington Mal día para Colombia María Camila Osorio fue eliminada en octavos de final, en un reñido partido frente a la Británica Emma Raducanu, jugadora que fue campeona del US OPEN de 2021 y actual #10 del mundo. 76 y 76 terminó el partido a favor de la jugadora británica. En un momento del encuentro, la cucuteña recibió atención médica por un problema en uno de los dedos de su pie. Maria Camila tiene nuevo entrenador, el francés Romain Deridder quien estará inicialmente acompañándola en los cinco torneos de la gira norteamericana (Washington, Toronto, Cincinnati, Cleveland y US Open). El entrenador se vinculó la semana pasada a la cucuteña, en su hoja de vida, ha dirigido a la canadiense Leylah Fernández, quien llegó a la final del US Open 2021 frente a Emma Raducanu, la rival ayer de la colombiana. En dobles masculino , los colombianos Cabal y Farah se despidieron en cuartos de final ayer, también en Washington, frente a la pareja conformada por por el neerlandés Matwé Middelkoop y el indio Rohan Bopanna. Los colombianos fueron superados en tres sets con parciales 7-6(10); 4-6 y 12-10. Ahora continuarán su preparación de cara al Abierto de los EEUU participando en el Masters 1000 de Montreal.