Oración de la noche

Antes de cerrar los ojos, los labios y el corazón, al final del día, ¡buenas noches! Dios padre. Gracias por todas las gracias que nos ha dado tu amor, si tenemos muchas deudas tu perdón es ilimitado.

Salmo 91

El Salmo 91 es la oración de protección más poderosa que jamás haya existido, sin lugar a dudas es la mejor oración en la Biblia para dormir.

Por nuestros hijos

Oración para los padres por nuestros hijos: si quiere cuidar su felicidad, esta es una buena ayuda. Para que sea eficaz, es importante buscar la ayuda de Dios. Por lo tanto, te recomendamos que confíes tu vida y la de tus hijos al Señor antes de acostarte todos los días.

Al Espíritu Santo

A la hora de acostarnos, la Oración Nocturna al Espíritu Santo nos hace sentir la paz que anhelamos, nos libera y nos protege de todos los males de la noche.

A la Virgen María

La Virgen María nos cuida profundamente como una madre cuida a su hijo. Todas las noches, si se lo pedimos, la Reina del Cielo con mucho gusto nos abrigará con su suave abrigo, se ocupará de nuestras preocupaciones y nos acunará suavemente en su cama.